Ayuntamiento de Molina de Segura





Santiago Molero y Rulo Pardo protagonizan el estreno regional de 'SEXPEAREMENTE' el viernes 7 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La compañía Sexpeare (Madrid) presenta la comedia SEXPEAREMENTE, en estreno regional, el viernes 7 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

 

seXpeare, una compañía teatral con más de dieciocho años de trayectoria, se ve obligada a actuar en un pequeño escenario de apenas un metro cuadrado, tamaño que evidencia los actuales recortes económicos y artísticos a los que ha sido reducida la cultura. Sus dos miembros, los actores Santi y Rulo, se transforman en los personajes Santi y Rulo, y representan todo su periplo teatral hasta llegar a esta situación.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.