Ayuntamiento de Molina de Segura





'CAPERUCITA' llega al 'Teatro Villa de Molina' el sábado 8 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

El Teatro Villa de Molina(en Avenida del Chorrico, nº 10) acoge la función infantil CAPERUCITA, a cargo de la compañía Pupaclown (Murcia), el sábado 8 de marzo, a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Una niña vive con su madre cerca del bosque. Es alegre y divertida, y todo el mundo la quiere mucho. Su abuela le regaló un bonito vestido con una caperuza roja que siempre lleva puesto. Desde entonces, todos le llaman Caperucita Roja. Un lobo malvado se la quiere comer y… hasta ahí puedo contar.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.