Ayuntamiento de Molina de Segura





La FEM de Molina de Segura organiza una conferencia de divulgación científica sobre 'El origen de la enfermedad', a cargo de la Dra. María Blasco Marhuenda, que tendrá lugar el jueves 13 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La CXVI conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar el jueves 13 de marzo, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales, con entrada libre, bajo el título de El origen de la enfermedad, a cargo de la Dra. María Blasco Marhuenda, científica especializada en los telómeros y la telomerasa, y Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

 

La conferencia está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia y el Hospital de Molina, con el patrocinio de la Caixa.

 

María Blasco Marhuenda (Alicante, 1965) es Premio Nacional de Investigación Santiago Ramón y Cajal, Premio Fundación Lilly de Investigaciones Biomédicas, Premio Jaime Primero de Investigación, Medalla de Oro de la European Molecular Biology Organization (EMBO) y Premio Josef Steiner de Investigación en Cáncer.