Ayuntamiento de Molina de Segura





El CEIP Ntra. Sra. de Fátima celebró el pasaso día 8 de febrero el carnaval con un desfile de comparsas.

AddThis Social Bookmark Button

El viernes, ocho de Febrero, como viene siendo habitual desde hace  más de veinticinco años, celebramos  Carnaval en el CEIP Ntra. Sra. de Fátima . Este curso 2013/14 ha tenido  como tema Central “Los castillos”.

 

Para el desarrollo de la actividad hubo una gran implicación de todo el profesorado del Centro, así como padres/madres de alumnos/as que, organizados en talleres realizados en horario extraescolar,  confeccionaron los disfraces y decoraron el Colegio, tanto en el interior como en el exterior, con motivos medievales, dando la sensación de que nuestro Colegio era un verdadero Castillo Medieval.

 

Todo el trabajo realizado se mostró a los asistentes mediante un desfile  de comparsas  en el interior de la pista polideportiva , con música y coreografías diferentes, así como un recorrido por los alrededores del barrio de Fátima. Durante este recorrido – participaron más de ochocientas personas disfrazadas  entre  alumnos, profesorado,  padres/madres – . Las comparsas , durante su  recorrido por el barrio estuvieron acompañadas por equipos de música y muñecos- personajes infantiles de animación.

 

Papel importante, como cada curso, tiene la Policía Local que mantiene la seguridad del desfile regulando el tráfico de la zona y  nos acompaña durante todo el recorrido velando por la seguridad de los participantes.



Absentismo y Abandono Escolar


Mapas formativos