Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Deportes de Molina de Segura organiza una Excursión Deportiva en la Naturaleza para los alumnos del Programa Escuela Deporte-Salud el sábado 12 de abril

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado una Excursión Deportiva en la Naturaleza el sábado 12 de abril, de 09.30 a 14.00 horas, en el Albergue y zona deportiva de El Valle de La Alberca de Murcia, como complemento a las actividades realizadas en el Programa Escuela Deporte-Salud. Unos 350 alumnos de este programa podrán realizar actividades deportivas en la naturaleza, tales como juegos de pistas y orientación y otros muchos juegos divertidos.

 

A lo largo de toda la mañana, los niños estarán acompañados por los monitores que tienen en sus colegios, y, además, la actividad contará con la participación de técnicos y animadores de la asociación molinense Dharmagic (www.dharmagic.com/excursionvalle).

 

La ida y vuelta a El Valle se realizará en autobuses. Aunque todas las actividades extraordinarias que componen el programa de Escuela Deporte-Salud, tales como fiestas, natación, etc., son gratuitas, en esta ocasión, y dado el alto coste de la actividad y como medida de confirmación de la asistencia, se ha fijado un precio de 2 euros. Podrán asistir todos aquellos chicos y chicas que estén interesados y que entreguen a su monitor, debidamente rellena y firmada, la autorización paterna. El plazo para entregar estas autorizaciones finaliza el jueves 27 de marzo.

 

Los padres que acompañen a sus hijos podrán participar en una pequeña ruta senderista por la zona, con la finalidad de que pasen una mañana distinta y divertida.