Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura y la Casa de Andalucía organizan un acto literario el viernes 28 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Asociación Cultural Casa de Andalucía en la organización de un acto literario que tendrá lugar el viernes 28 de marzo, a las 20.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos).

 

La actividad tiene como objetivo difundir el arte y la cultura andaluza, y se enmarca en el IV Plan para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, con motivo del 8 de Marzo: Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

 

Con esta representación se pretende el fomento de la lectura, además de compartir una actividad cultural y lúdica entre diferentes asociaciones. El programa consta de un homenaje a Cervantes, con el entremés El Viejo Celoso, además de un recital de poesía y diversos cantos.

 

La Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, afirma que “con esta actividad se pretende tener una visión de los nuevos papeles que mujeres y hombres están desempeñando y han de desempeñar en la sociedad actual, incorporando la promoción de la igualdad de oportunidades en la planificación cultural del municipio, aprovechando este tipo de acontecimientos en conmemoración del 8 de Marzo”.