Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra la II Fiesta 'Deporte y Salud' mañana sábado 29 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La II Fiesta Deporte y Salud, organizada por las concejalías de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales en Molina de Segura (AFESMO), con la colaboración del Parque de Ocio Los Juncos y TAFAD Los Olivos, se celebra el sábado 29 de marzo, de 10.00 a 16.30 horas, en el Polideportivo Municipal El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n), dentro del programa de actividades de la VIII Semana de la Salud de la localidad.

 

El objetivo de esta fiesta es realizar un encuentro abierto a toda la sociedad con un marcado carácter inclusivo e integrador, que pretende motivar por igual la participación de personas con y sin enfermedad mental en actividades fisico-deportivas. Es un evento donde pueden participar todos los miembros de una familia.

 

Los participantes podrán competir en deportes como fútbol-7, baloncesto, natación, pádel y tenis, además de participar en otras pruebas, como escalada, yoga, pilates, tenis de mesa o petanca.

 

Deporte y Salud Mental es el lema elegido por los organizadores para invitar a los molinenses a participar en la II Fiesta Deporte y Salud. Éstos podrán informarse e inscribirse en esta jornada a través de AFESMO (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), en el Pabellón Serrerías o en el Pabellón El Romeral, con una aportación económica de 8 euros, que incluye una camiseta del evento, un almuerzo saludable y una comida (paella, pan y bebida), y que hay que entregar en la sede de AFESMO o ingresar en un número de cuenta de dicha asociación.

 

La fiesta contará con actividades para todas las edades, servicio de fisioterapia, deporte en familia, hinchables para los niños y convivencia.