Ayuntamiento de Molina de Segura





Los alumnos de sexto de primaria del Colegio Público San Antonio de Molina de Segura, participan en el proyecto"Emprender en la Escuela".

AddThis Social Bookmark Button

 

Es una actividad enriquecedora para los niños pues trabajan de un modo lúdico y responsable competencias  en Comunicación lingüística, Competencia matemática,  Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo, físico, Tratamiento de la información y competencia digital, Competencia social y ciudadana, Competencia cultural y artística, Competencia para aprender a aprender, y Autonomía e iniciativa personal.

 

El objetivo principal de este proyecto es difundir la cultura emprendedora entre los escolares, promoviendo conductas y actitudes de colaboración, coordinación, superación de conflictos y asunción de problemas y responsabilidades.

 

El próximo sábado 5 de abril nuestros alumnos pondrán a la venta varios de los productos artesanales que han elaborado en el mercado de nuestro municipio, contando con el permiso del Ilustrísimo Ayuntamiento de Molina de Segura.



Absentismo y Abandono Escolar


Mapas formativos