Es una actividad enriquecedora para los niños pues trabajan de un modo lúdico y responsable competencias en Comunicación lingüística, Competencia matemática, Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo, físico, Tratamiento de la información y competencia digital, Competencia social y ciudadana, Competencia cultural y artística, Competencia para aprender a aprender, y Autonomía e iniciativa personal.
El objetivo principal de este proyecto es difundir la cultura emprendedora entre los escolares, promoviendo conductas y actitudes de colaboración, coordinación, superación de conflictos y asunción de problemas y responsabilidades.
El próximo sábado 5 de abril nuestros alumnos pondrán a la venta varios de los productos artesanales que han elaborado en el mercado de nuestro municipio, contando con el permiso del Ilustrísimo Ayuntamiento de Molina de Segura.