Ayuntamiento de Molina de Segura





El Club de Lectura de la Biblioteca 'Salvador García Aguilar' de Molina de Segura celebra una reunión con la escritora Lola López Mondéjar el martes 7 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

La próxima reunión del Club de Lectura de Adultos de la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura tendrá lugar el martes 7 de octubre, a las 20.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44). El encuentro contará con la presencia de la escritora y psicoanalista molinense Lola López Mondéjar, cuyo libro Mi amor desgraciado (Siruela, 2010) ha sido leído por los integrantes de este club durante el último mes.

 

La obra cuenta la historia de dos mujeres cuya experiencia de la maternidad les afecta sobremanera, una maternidad vivida en desequilibrio, que las sobrecarga, que no las satisface, y que las lleva a cometer acciones que las marcarán a ellas y a sus familias de manera dramática.

 

La presencia de la autora en la reunión la enriquecerá especialment,e ya que los lectores podrán conocer directamente todos los entresijos de la obra y consultar a su creadora las dudas y curiosidades que les ha provocado la lectura.

 

La próxima reunión de este club de lectura será el 4 de noviembre, con la obra del escritor japonés Haruki Murakami, Tokio Blues.