Ayuntamiento de Molina de Segura





La 'Coral Kodály' interpreta la ópera barroca 'DIDO Y ENEAS' el martes 21 de octubre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La Coral Kodály (Murcia) presenta la ópera barroca DIDO Y ENEAS el martes 21 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

 

Con música de Henry Purcell y libreto de Nahum Tate, se trata de una versión escenificada de la famosa ópera en la que se narra, con estética barroca, la historia mítica de los amores de Dido y Eneas que aparece en la Eneida de Virgilio. Es una producción totalmente local realizada por la Coral Kodály y dirigida por José Bermejo.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Centro Municipal Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3, o en el teléfono 968 38 85 22, de martes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadesegura.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.