Ayuntamiento de Molina de Segura





La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura organiza una conferencia de divulgación científica, a cargo del Dr. Ricardo Robles Campos, el jueves 23 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

La CXXIII conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar el jueves 23 de octubre, a las 19.30 horas en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de Molina de Segura, con entrada libre, bajo el título de Últimos avances en cirugía hepática. Experiencia Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, a cargo del Dr. Ricardo Robles Campos, Catedrático vinculado de Universidad, Jefe de Sección de Cirugía del Hospital Universitario Virgen  de la Arrixaca, cirujano y miembro de la Unidad de Transplantes Hepáticos del Hospital Virgen de la Arrixaca.

 

El conferenciante será presentada por el Dr. Pascual Parrilla Paricio, Catedrático y Jefe del Departamento de Cirugía y Transplantes del Hospital Virgen de la Arrixaca.

 

La conferencia está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Hospital de Molina, con el patrocinio de la Caixa.