Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' presenta la comedia familiar 'TORTUGA, LA ISLA DE TEODORO' el sábado 25 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

La compañía La Pera Llimonera Teatre (Cataluña) presenta la obra familiar TORTUGA, LA ISLA DE TEODOROel sábado 25 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Este espectáculo está financiado por el programa estatal Platea.

 

En un puerto sin nombre de un pueblo sin nombre, mientras el vuelo de las gaviotas anuncia el despertar del alba y los primeros barcos salen a faenar, llega un pescador buscando la tranquilidad del mar para tirar la caña. Prepara el anzuelo y al ir a lanzarlo al agua, un grito le hace frenar. Sorprendido se da cuenta que con el anzuelo ha pillado a un trotamundos que dormía tranquilamente en el muelle. Después de una discusión, el pescador acusa al trotamundos de ser un pirata. ¿Pirata? Le contesta el trotamundos. Él de pirata no tiene nada, pero su tatarabuelo, el Capitán Teodoro, sí que era un pirata de verdad y había sido uno de los más temidos entre aquellos que surcaban los mares del Caribe. Al oírlo, la cara del pescador se transforma y, en secreto, le explica que también su abuelo era marinero, justamente en el barco de Teodoro.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Centro Municipal Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3, o en el teléfono 968 38 85 22, de martes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadesegura.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.