Ayuntamiento de Molina de Segura





Hotel Villasegura, solidaridad y respeto hacia el cliente

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Hotel Villasegura

S. B. S. MURCIA
 
Los padres de Pascual Cutillas, actual gerente del hotel Villasegura, fueron los pioneros del proyecto del establecimiento cuando contaban con una base de aprendizaje de 30 años de trabajo. Pascual, junto a sus tres hermanos, ha pasado su vida muy cercano al sector y explotaron el anterior hostal de su padre durante catorce años.
En 1997 los cuatro hermanos iniciaron la construcción del hotel Villasegura, de tres estrellas. Todo un proyecto familiar fundado en el trabajo de equipo. Ahora, unos 20 profesionales del mundo de la hostelería desarrollan las diferentes tareas de los distintos departamentos. La plantilla del hotel está perfectamente cualificada, además la empresa ha realizado durante los cinco años de vida del hotel diferentes cursos de reciclaje para seguir mejorando y cubrir con afán de superación las diferentes necesidades de sus clientes.

Como servicio principal el hotel ofrece un cálido alojamiento, asimismo también cuenta con servicio de cafetería y restaurante en el que se desglosa el servicio de organización y celebración de diferentes tipos de banquetes: comuniones, bodas, bautizos, comidas y cenas de empresa, alguna comida de beneficencia para asociaciones, etc.

Desde la experiencia

«Somos un ¿hotel familiar¿, de los que cada vez quedamos menos ya que la mayoría han sido absorbidos por cadenas hoteleras, por eso intentamos diferenciarnos en el trato a nuestros clientes para que se sientan como en casa; dentro de los limites de que esto sea posible por supuesto, con un trato personalizado que no dan las cadenas» aclara Cutillas.

«Realizamos nuestro trabajo con empatía, agrado, modernidad y compromiso, teniendo siempre presente el afán de superación y renovación» continúa el gerente del hotel. Por eso para los cuatro hermanos el distintivo de "Local Saludable" «es un valor añadido de calidad en los servicios del hotel y un impulso de energía renovada para continuar adelante. Además, nosotros ya hacíamos nuestros controles de calidad con la autogestión de control de nuestros servicios en cocina-restaurante, cafetería y hotel».

 

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