Ayuntamiento de Molina de Segura





Junta directiva JLPC

AddThis Social Bookmark Button

10 de diciembre de 2014   REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA JUNTA LOCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

  • Convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana de fecha 10 de diciembre de 2014.Documento

2ª FASE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO EN CENTROS SOCIALES.

  • Dotación y adecuación de los Centros Sociales del Municipio (2ª Fase). Documento
  • Documento presentado por la FAV en orden a la dotación y adecuación de los Centros Sociales del Municipio (2ª Fase) [Ver...]
  • Actualización resumen general de las obras de acondicionamiento y mantenimiento en Centros Sociales, una vez recibidas facturas posteriores a la reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de  Participación Ciudadana celebrada el pasado 24 de Septiembre de 2014. Documento

25 de septiembre de 2014   REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA JUNTA LOCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

  • Resumen de asuntos tratados en reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana celebrada en fecha 24 de septiembre de 2014.[Leer más...]
  • Convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana de fecha 24 de septiembre de 2014. Documento

 

31 de julio de 2014   REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA JUNTA LOCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

 Reunión 30/07/2014

  • Resumen de asuntos tratados en reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana celebrada en fecha 31 de julio de 2014.[Leer más...]
  • Convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana de fecha 30 de julio de 2014.  Documento

 

5 de mayo de 2014   REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA JUNTA LOCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

  • Resumen de asuntos tratados en reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana celebrada en fecha 5 de mayo de 2014.[Leer más...]
  • Convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana de fecha 5 de julio de 2014. Convocatoria

 

 

15 de enero de 2014  REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA JUNTA LOCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Celebradas las elecciones a Presidentes de Juntas de Zona y constituidas las mismas así como la Junta Local de Participación Ciudadana, (en Junta Directiva y Asamblea) el movimiento ciudadano plasma la continuidad de su labor en un siguiente esfuerzo para la dinamización de la participación ciudadana a través de los Presupuestos Participativos, instrumento de cohesión social en orden al establecimiento, definición y dotación de las principales necesidades cotidianas de la ciudad, priorizando las más importantes y posibilitando mecanismos de control para el efectivo cumplimiento de los compromisos que, a tales fines, se puedan llegar a alcanzar.

La Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana, reunida el pasado catorce de enero del año en curso, acordó, por unanimidad de sus miembros presentes, elevar al Ayuntamiento Pleno la propuesta de aprobación del Documento del Proceso de Dinamización de la Participación Ciudadana a través de los Presupuestos Participativos.