Ayuntamiento de Molina de Segura





(24 / SEPTIEMBRE /2014) Reunión de la junta directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana.

AddThis Social Bookmark Button

 En esta sección encontrará el Resumen de asuntos tratados en reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana celebrada en fecha 24 de septiembre de 2014, relativos a Presupuestos Participativos 2015.

 

 

Reunida la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana en fecha 24 de septiembre de 2014, ha tratado sobre los asuntos que a continuación se detallan:

 

  • Por los servicios técnicos de la Concejalía de Economía y Hacienda se ha presentado el análisis del estado de cuentas correspondiente al balance de ejecución del Presupuesto Municipal a fecha 23/09/2014 (estado de ingresos y gastos). Documento 

  • Por Interbarrios se ha informado sobre la composición, dotación y selección de personal y actuaciones del Grupo Dinamizador.

  • Por Interbarrios se ha informado sobre el calendario de celebración de Asambleas en los Barrios que, en un total de 81, se celebrarán entre el 25 de septiembre y el 24 de noviembre. Documento.

  • Por el Sr. Alcalde se ha informado sobre la distribución prevista de las inversiones para el Presupuesto de 2015, con una dotación inicial para Presupuestos Participativos (priorización de inversiones por parte de la Junta Local de Participación Ciudadana) de 1 millón de euros. Documento

  • Por el Sr. Alcalde se ha informado sobre la remisión al Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia de la Ficha de detección de buenas prácticas en orden a la inclusión de la iniciativa de los Presupuestos Participativos de Molina de Segura en el Proyecto “Buenas Prácticas” del mencionado Colegio Oficial.

  • Por Interbarrios se ha solicitado que para la siguiente presentación del Balance del  Presupuesto de 2014 así como del avance para el Presupuesto de 2015, se convoque a la Asamblea de la JLP, y se desglose convenientemente la información en orden a posibilitar un conocimiento detallado del presupuesto de cada Concejalía.

  • Por Interbarrios se ha solicitado que se incluyan en el Presupuesto Municipal las partidas correspondientes para la consolidación de las Juntas de Zona en función de su dinámica de funcionamiento.

 

En los enlaces correspondientes se adjunta la procedente documentación.

Molina de Segura, 25 de septiembre de 2014