Ayuntamiento de Molina de Segura





La calidad de la comida casera cercana a todo el mundo

AddThis Social Bookmark Button

La calidad de la comida casera cercana a todo el mundo


S. B. MURCIA 
 
Antonio Sanz y su mujer, Mª Ascensión, llevan un cuarto de siglo dedicados a lo que más es gusta, la preparación de menús y cartas con la especialidad de comidas caseras y carnes rojas. Durante 22 años han trabajado, dentro de la hostelería, en bares en Murcia, ahora con la experiencia de dos décadas en sus manos han creado un proyecto que lleva tres años en marcha con muy buenos resultados.
Restaurante Deborah fue una nueva experiencia para Antonio y Mª Ascensión, quienes con el trabajo de ellos y de sus hijos, han dedicado mucho esfuerzo y dedicación a la consecución de manera satisfactoria de los objetivos y las diferentes inspecciones marcadas por la normativa de sanidad e higiene alimentaria que le has permitido conseguir el distintivo de ¿Local Saludable?.

«Es todo un logro y una satisfacción que te reconozcan el trabajo de elaboración y el cuidado y cariño que ponemos en nuestras tareas. Tratamos de dar lo mejor en cuanto al servicio al cliente, la calidad y la limpieza y eso la gente lo agradece, porque con este distintivo ofrecemos una seguridad a nuestros clientes» explica Antonio Sanz.

Restaurante Deborah ofrece varias posibilidades al cliente: menús diarios, cartas los fines de semana y salones para celebración de hasta 120 comensales. Sus materias primas son los mejores productos de la Región y sus resultados son: el mejor solomillo con foie, las más sabrosos chuletones y entrecots, las comidas caseras con mayor calidad y los postres caseros más tradicionales. Un establecimiento familiar con las puertas abiertas toda la semana.

 

<- Volver atrás.