Ayuntamiento de Molina de Segura





(18 / FEBRERO / 2015) Reunión de la junta directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana

AddThis Social Bookmark Button

 

  • Convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana de fecha 18  de febrero de 2015. Documento

 

 

RESUMEN DE ASUNTOS TRATADOS EN REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA JUNTA LOCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CELEBRADA EN FECHA 18 DE FEBRERO DE 2015.

Reunida la Junta Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana en fecha 18 de febrero de 2015, ha tratado sobre los asuntos que a continuación se detallan:

 

-     Se aprueba el acta de la reunión anterior celebrada en fecha  10 de diciembre de 2014. Documento      

       

-          Por el Sr. Alcalde y el Sr. Interventor Municipal se ha presentado y explicado la modificación del Presupuesto Participativo por aplicación de remanente positivo, a través del informe de inversiones financieramente sostenibles para 2015, de la Concejalía de Hacienda. Documento.

 

-          Por el Técnico de Participación Ciudadana se ha dado lectura a Informe sobre acuerdo relativo a la distribución del total del montante asignado a los presupuestos participativos de 2015. Documento. Seguidamente, y en dicho sentido, por los Presidentes de las Juntas de Zona se ha presentado propuesta para aprobación del correspondiente acuerdo. Documento.

 

Sometida a votación, la propuesta ha sido aprobada por los miembros de la Junta Directiva presentes, según el siguiente detalle:

Votos a favor: 10 (Alcalde-Presidente, Concejala de Participación Ciudadana, 1 vocal del PP, 1 vocal del PSOE, 1 vocal de IU-VRM, el Presidente de Interbarrios y los  Presidentes de las Juntas de Zona 2, 3, 4-Huerta y 4-Campo).

Votos en contra: 0.

Abstenciones: 2 (Vocal de C,s  y Presidente de la Junta de Zona 1).

 

-          Finalmente, por el Sr. Secretario se ha dado cuenta de escrito  por el que presentó su dimisión la Sra. Presidenta de la Junta de Zona 1, Doña Eusebia Bravo Martínez. En aplicación del artículo 15 del Reglamento de régimen interno para el desarrollo del Estatuto de Participación Ciudadana, se  produjo su sustitución, en las funciones propias de la Presidencia de la Junta de Zona, por el Vicepresidente de la misma, Don Francisco Martínez Gómez.