Ayuntamiento de Molina de Segura





Melani Olivares, Manu Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña protagonizan 'AL FINAL DE LA CARRETERA' el viernes 27 de febrero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Txalo Producciones (País Vasco) presenta la comedia AL FINAL DE LA CARRETERA, protagonizada por Melani Olivares, Manu Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña, el viernes 27 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

 

Rafa cumple cuarenta años y su mundo se desmorona. ¿Cómo escapar de esa vida perfecta que ha construido? Mujer, hijo y chalet adosado con jardín. Todo ideal, ¿o no? La visita de sus disparatados vecinos, maravillosamente integrados en la mentira de la sociedad, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones serán la gota que colma un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo. A lo largo de una intensa y caótica noche, los cuatro personajes protagonistas irán poniendo las cartas sobre la mesa hasta asumir, no sin resignación, que, aunque no tengas la vida que habías soñado, quizá la que te ha tocado en suerte no sea tan mala como creías.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Centro Municipal Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3, o en el teléfono 968 38 85 50, de martes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadesegura.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.