Ayuntamiento de Molina de Segura





El Colegio Vega del Segura de la Ribera de Molina será el 10º Colegio Público con Servicio de Comedor en el municipio.

AddThis Social Bookmark Button

Esta prestación tiene carácter de servicio complementario, se inserta en el ámbito educativo. El alumnado tiene derecho a recibir una alimentación saludable y de calidad, a aprovechar este tiempo recibiendo una formación integral en hábitos de alimentación, sociales y en resumen de vida saludable. En la puesta en marcha de dicho comedor, al contar el centro ya con las instalaciones, colabora el Ayuntamiento de Molina de Segura, que se hará cargo de las obras necesarias de adecuación, y la Consejería de Educación, con el equipamiento de mobiliario, menaje y maquinaria precisos.

 

Con fecha 24 de marzo de 2015 la Consejería de Educación autoriza la puesta en funcionamiento de dicho comedor mediante la modalidad de suministro de comidas preelaboradas en otras instalaciones como las existentes en los CEIP Tierno Galván y San Antonio.

 

El municipio cuenta actualmente con un total de 9 centros públicos con comedor que, a partir del curso próximo, serán 10: Ntra. Sra. de los Remedios (La Torrealta), Cervantes, Tierno Galván, San Miguel, San Antonio, Maestro Francisco Martínez Bernal, El Romeral, Ntra. Sra. de Fátima y Paseo Rosales. También hay comedor en 7 centros concertados y 3 privados.



Absentismo y Abandono Escolar


Mapas formativos