Ayuntamiento de Molina de Segura





Presentación

AddThis Social Bookmark Button

   

¡BIENVENIDO A MOLINA DE SEGURA!


             Para conocer y disfrutar de nuestra ciudad le ofrecemos diferentes opciones  pero le recomendamos comenzar en la Oficina Municipal de Turismo, situada en el casco antiguo de la villa en el Centro “Los Postigos” en  C/  Pensionista nº 3.

            Desde ahí, puede usted comenzar individualmente cualquiera de las RUTAS que le proponemos elaboradas en torno a diversos productos turísticos,  siguiendo diferentes itinerarios, que le permitiran reconocerlos y vivirlos de forma organizada.

             También puede participar en las VISITAS GUIADAS GRATUITAS que se realizan un sábado al mes con diferentes contenidos sorprendentes.

             Le esperamos además si gusta, en nuestros programas de visitas concertadas gratuítas para grupos “UN PASEO POR LA HISTORIA”, "LA INDUSTRIA EN MOLINA, IDENTIDAD E HISTORIA" y "WALLS TALK. LAS PAREDES HABLAN" que se llevan a cabo de lunes a viernes en horario de mañana y nos permiten sumergirnos en el pasado de la villa, en su espectacular desarrollo industrial del pasado siglo XX o en sus más fantásticas historias de un modo divertido, ameno y con actividades interactivas.

             Muy interesante resulta igualmente la visita a los museos de la ciudad que puede hacerse coincidir con los talleres que se realizan los domingos por la mañana dentro del programa “¡MUSEOS VISITANOS!  

 

                 Además, siempre puede contactar con nosotros en…

                                              Oficina de Turismo 968 388 522 

                                            Concejalía de Turismo 968 388 523

                                             Concejalía de Cultura 968 388 519

                                               Aldaba Congresos 968 219 099

                                                   www.molinadesegura.es

 

Gracias por elegirnos y esperamos que disfrute su visita.