Ayuntamiento de Molina de Segura





La Policía Local de Molina de Segura cuenta con un nuevo vehículo de Seguridad Vial

AddThis Social Bookmark Button

El acto de cesión de un vehículo de seguridad vial por parte de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia al Ayuntamiento de Molina de Segura ha contado con la presencia del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana García, el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Jefe Provincial de Tráfico, Víctor Sales Morant, y el Concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad.

Previamente, en el despacho de Alcaldía, el Jefe Provincial de Tráfico y el Alcalde del municipio han firmado un convenio mediante en cual se regula la cesión de este vehículo, y que recoge aspectos como la coordinación de Policía Local con la Jefatura Provincial, la información de los resultados de los servicios de vigilancia, etc.

El vehículo cedido, un monovolumen Fiat Escudo, cuenta en su interior con una pequeña oficina equipada con etilómetro para medir el índice de alcohol en sangre, donde los agentes de la Policía Local podrán realizar todas las gestiones necesarias para el control del tráfico, y el cumplimiento de las normativas de seguridad. Además el coche viene equipado con emisora y luces prioritarias.

Molina de Segura es la séptima población de la Región que cuenta con este vehículo especializado para la vigilancia y el control de la seguridad en las carreteras de la Región.

Eduardo Contreras, Alcalde de Molina de Segura, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Policía Local del municipio cuente con este nuevo vehículo que facilitará el trabajo preventivo en materia de seguridad vial que realizan los agentes.