Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el Servicio de Mediación e Intervención Psicocial de la Concejalía de Bienestar Social

AddThis Social Bookmark Button

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, el miércoles 16 de diciembre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 15 de diciembre. Destaca la aprobación de la adjudicación del Servicio de Mediación e Intervención Psicocial de la Concejalía de Bienestar Social, por un importe de 13.053,48 euros, y del inicio del expediente de contratación del Servicio de Dieta Sana en Centros Escolares, valorado en 15.000 euros.

 

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor.

 

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas por un importe de 191.620,98 euros, y del calendario fiscal de tributos locales.

 

CONTRATACIÓN

-        Aprobación de tres planes de seguridad de obras.

-        Adjudicación de suministro de alumbrado público para desarrollo del Programa Mixto de Empleo y Formación, por un importe de 13.158,75 euros, a la empresa ELECTROMUR.

-        Adjudicación del Servicio de Mediación e Intervención Psicocial de la Concejalía de Bienestar Social, por un importe 13.053,48 euros, a la empresa Centro de Estudios, Planes de Emergencias y Proyectos.

-        Concesión para desarrollo de mercado de artesanía navideño.

-        Inicio del expediente de contratación del Servicio de Atención de Teleasistencia Sanitaria, valorado en 17.236,36 euros.

-        Inicio del expediente de contratación del Programa de Integración de Espacios Educativos, valorado en 16.000 euros.

-        Inicio del expediente de contratación de la gestión del Espacio Joven El Sótano, valorado en 10.998,90 euros.

-        Inicio del expediente de contratación del Servicio de Asesoría Psicosocial, valorado en 9.500 euros.

-        Inicio del expediente de contratación del Servicio de Dieta Sana en Centros Escolares, valorado en 15.000 euros.

-        Adjudicación de contrato de seguros de edificios municipales, por un importe de 29.800 euros, a la empresa Mapfre.