Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' acoge el concierto XXV ANIVERSARIO DE LA CORAL 'HIMS MOLA', a beneficio de Cáritas, el viernes 18 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

El CONCIERTO XXV ANIVERSARIO DE LA CORAL HIMS MOLA, a cargo de la Coral Polifónica Municipal Hims Mola y el Grupo de Metales y Percusión de la Banda Municipal de Música, tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros, que irán destinados a CÁRITAS.

 

El programa del concierto gira en torno a varias obras de John Rutter Milford, dirigidas por Pilar Fernández Gallardo y acompañando al piano Josué García:

 

1. The Lord bless you and keep you

2. I will sing with the spirit

3. Loving shepherd of thy sheep

4. Love came down at Christmas

5. Christmas Lullaby

6. Star Carol

 

Acto seguido se interpretará la obra GLORIA para Coro y Grupo de Metales (en la que colaborará el Coro Orpheus), bajo la dirección de Manuel Arnaldos Serrano.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Centro Municipal Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3, o en el teléfono 968 38 85 50, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadesegura.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.