Ayuntamiento de Molina de Segura





'EL BOSQUE DE GRIMM', Premio 'Max' 2014 al mejor espectáculo infantil, llega al 'Teatro Villa de Molina' el sábado 19 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

La compañía La Maquiné (Andalucía) presenta EL BOSQUE DE GRIMM, Premio Max 2014 al mejor espectáculo infantil, el sábado 19 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

El Bosque de Grimm es una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos, como Caperucita roja, Pulgarcito o Blancanieves. Un espectáculo visual, sin texto y contado a través de la música del conocido compositor Maurice Ravel y escenificado con títeres, gestualidad y vídeo-escena, creando un lenguaje evocador que describe los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre. Una obra de calidad artística que estimula la imaginación y donde se invita al espectador a reconocer. Desde su estreno, el espectáculo ha cosechado éxitos de crítica y público como el Premio Max 2014 de las artes escénicas al mejor espectáculo infantil.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Centro Municipal Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3, o en el teléfono 968 38 85 50, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadesegura.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.