Ayuntamiento de Molina de Segura





'DOT', Premio Max 2015 al mejor espectáculo infantil, llega al 'Teatro Villa de Molina' el lunes 28 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

La compañía Maduixa Teatre (C. Valenciana) presenta DOT, Premio Max 2015 al mejor espectáculo infantil, el lunes 28 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Laia se ocupa de borrar cualquier mancha que aparezca en su gran pared blanca. Cuando Dot llega, ella no se imagina todo lo que puede suceder. Con un poco de magia y mucha imaginación, Dot y Laia emprenderán un viaje a través de la música y el color. Sólo han de unir los puntos para que comience la magia.

 

Dot es un espectáculo en el que danza, teatro, música y nuevas tecnologías se combinan para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible. Tomando como punto de partida el estimulante trabajo del artista norteamericano Sol Lewitt, se transformará una gigantesca pared blanca en un espacio lleno de color.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Centro Municipal Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3, o en el teléfono 968 38 85 50, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadesegura.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.