Ayuntamiento de Molina de Segura





Plan de acción

AddThis Social Bookmark Button

 

Para el desarrollo del Plan de Acción se ha procedido a la definición de Líneas Estratégicas de Actuación, entendiendo por éstas las áreas de actuaciones o marcos de trabajo dentro de los cuales definir objetivos generales y desarrollar actuaciones, planes y programas de mejora continua.

Cada una de las Líneas Estratégicas de Actuación definidas respondió a un/os objetivo/s genérico/s y se ha definido tomando en consideración factores e instrumentos del tipo de los siguientes:

  • Conclusiones del diagnóstico municipal
  • Análisis de riesgos
  • Planes de desarrollo locales y/o regionales
  • Disponibilidad de medios económicos, técnicos y humanos, así como de ayudas y subvenciones

Una vez definidas las Líneas Estratégicas de Actuación, el logro del/los objetivo/s a alcanzar en cada una de ellas se acometió a través de Programas de Acción, de tal modo que se han empezado a proponer Programas de Acción para cada objetivo a lograr (posteriormente, cada Programa esté formado por Proyectos o Actuaciones concretas). Se procederá a la valoración de todos ellos a fin de establecer un orden de prioridades a la hora de su puesta en práctica.

Para más información, descargue el siguiente documento, Plan de Acción Local.

 

Twitter de Agenda21     SIGUE LA ACTUALIDAD DEL MEDIO AMBIENTE EN MOLINA DE SEGURA EN NUESTRA CUENTA DE TWITTER Agenda21Molina