Ayuntamiento de Molina de Segura





'COSAS DE PAPÁ Y MAMÁ', con María Luisa Merlo y Juan Meseguer, se representa en el 'Teatro Villa de Molina' el viernes 29 de enero

AddThis Social Bookmark Button

La compañía Txalo Producciones (País Vasco) presenta COSAS DE PAPÁ Y MAMÁ, de Alfonso Paso, con María Luisa Merlo, Juan Meseguer, Marta Valverde, Naim Thomas y Alberto Delgado, el viernes 29 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

 

Dos viudos se conocen en la consulta de un médico, al que han asistido aquejados de un montón de enfermedades que en realidad no tienen, pero que su terrible soledad y tristeza les hace padecer. En la consulta se enamoran y comienza un dulce romance, al cual se oponen rotundamente el hijo de él y la hija de ella. El médico se convierte en aliado de estos dos dulces personajes, haciendo ver al espectador lo importante que la compañía y el cariño son a cualquier edad.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Centro Municipal Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3, o en el teléfono 968 38 85 50, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadesegura.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.