Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de remodelación del Pasaje Doyca

AddThis Social Bookmark Button

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, el miércoles 3 de febrero, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 2 de febrero. Destaca la adjudicación de las obras de refuerzo de firme en distintas calles de las urbanizaciones La Alcayna y Altorreal, así como la adjudicación de las obras de remodelación del Pasaje Doyca, en el centro urbano.

 

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor.

 
HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 463.166,37 euros.

 

CONTRATACIÓN

-        Aprobación de denuncia de contrato del servicio de limpieza del Colegio Maestro Francisco Martínez Bernal.

-        Aprobación de denuncia del contrato del servicio de carga y descarga necesario para realizar las actividades en el Teatro Villa de Molina.

-        Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de impermeabilización de unión de pavimento en Paseo Rosales, entre calles Estación y Jesuita José Hernández Pérez.

-        Aprobación del Plan de Seguridad de las obras en calles de La Ribera de Molina y Barrio de La Brancha.

-        Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de acondicionamiento de la Vía Verde.

-        Adjudicación del Servicio de Mantenimiento del Centro de Atención Temprana, por un importe de 89.261,97 euros, a ASTRAPACE.

-        Adjudicación del suministro de un Sistema de Información Territorial del Ayuntamiento, por un importe de 21.780 euros, a la empresa ABS Informática, SL.

-        Adjudicación de obras de refuerzo de firme en distintas calles de las urbanizaciones La Alcayna y Altorreal, por un importe de 34.915,60 euros, a la empresa Transportes y Triturados de Murcia, SL.

-        Adjudicación de las obras de remodelación del Pasaje Doyca, por un importe de 25.726,12 euros, a la empresa Trisacor, Infraestructuras y Servicios SL.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio Técnico de Monitores Deportivos y Socorristas para las instalaciones deportivas municipales, valorado en 132.938,67 euros.

 

 IGUALDAD

-        Aprobación de las bases del Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo.

-        Aprobación de las bases del Concurso de Pintura 8 de Marzo.