Ayuntamiento de Molina de Segura





El CEIP Ntra. Sra. de Fátima realiza una carrera solidaria para recogida de alimentos.

AddThis Social Bookmark Button

                El 29 de abril, en las instalaciones del Centro, tuvo lugar una carrera en la que participaron alrededor de 850 personas entre alumnos, padres/madres, familiares y vecinos, además del profesorado del Colegio. Las carreras se organizaron por niveles y una específica para padres/madres.

 

                El objetivo fundamental ha sido el transmitir el valor de la solidaridad a todos los que formamos parte de la comunidad educativa que, a su vez, adquirimos el compromiso de trasmitir a otras instituciones y organizaciones, la importancia de la solidaridad como vehículo para lograr que  todos seamos lo  más felices posibles, colaborando y ayudando en mejorar las condiciones de vida de los más débiles.

 

                Cada participante ha donado como símbolo de inscripción un alimento y el Colegio ha entregado a cada uno de ellos un diploma de participación en la mencionada actividad. Los productos que se han recogido – alrededor de 900 Kgs/litros - , se han entregado al BANCO DE ALIMENTOS DEL SEGURA, que se responsabilizará de distribuirlo entre personas/familias necesitadas.



Absentismo y Abandono Escolar


Mapas formativos