Ayuntamiento de Molina de Segura





El Alcalde de Molina de Segura recibe a un grupo de profesores del I.E.S. Eduardo Linares Lumeras y de un instituto alemán

AddThis Social Bookmark Button

El acto de recepción del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, a la Directora del I.E.S. Eduardo Linares Lumeras, Amparo Aloy Martínez, junto a varios profesores de este centro y de otro instituto alemán, ha tenido lugar el lunes 11 de junio, en el Despacho de Alcaldía.

El objeto de la visita era comunicarle al Alcalde que ambos centros están trabajando en la solicitud de un proyecto Comenius internacional sobre artes plásticas y música. El instituto alemán visita el centro educativo molinense para ver si es posible formar parte del proyecto bilateral. Han visitado el Ayuntamiento de Molina de Segura los profesores Frau Catherine y Herr Ansga del Instituto Bald SalGau, acompañados por dos profesores de Pintura del I.E.S. Eduardo Linares Lumeras, Antonio del Carmen y Juanjo.

El Alcalde Eduardo Contreras, que ha adquirido su compromiso con el proyecto, ha agradecido a la directora Amparo Aloy su carácter innovador para proponer iniciativas de este tipo, que es importante que tengan lugar en Molina de Segura.