Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura y el Club de Waterpolo Los Olivos organizan el torneo '¡Metemos goles en el agua por Lorca!'

AddThis Social Bookmark Button

El donativo será de 5 euros por participante (jugador y entrenador), y se abonará el día del torneo. Cada club deberá notificar su participación indicando el número de jugadores y entrenadores, antes del viernes 15 de junio, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los jugadores han de ser de categoría alevín (2000 y menores). Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa del evento. El horario definitivo de los partidos se determinará en función del número de equipos inscritos y se notificará a los clubes el jueves 21 de junio.

Se entregará una bolsa de comida a cada jugador, entrenador y árbitro. Además, se preparará una paella gigante para los asistentes. Los correspondientes tickets se podrán adquirir el mismo día del evento. Justo antes de la comida, se disputará un partido entre padres/madres e hijos/as. Los interesados deberán comunicarlo, antes del 15 de junio, a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.