Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura y el Club de Waterpolo Los Olivos organizan el torneo '¡Metemos goles en el agua por Lorca!'

AddThis Social Bookmark Button

El torneo ¡Metemos goles en el agua por Lorca!, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura y el Club de Waterpolo Los Olivos, se tendrá lugar el sábado 23 de junio, en la Piscina descubierta El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n).

El donativo será de 5 euros por participante (jugador y entrenador), y se abonará el día del torneo. Cada club deberá notificar su participación indicando el número de jugadores y entrenadores, antes del viernes 15 de junio, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los jugadores han de ser de categoría alevín (2000 y menores). Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa del evento. El horario definitivo de los partidos se determinará en función del número de equipos inscritos y se notificará a los clubes el jueves 21 de junio.

Se entregará una bolsa de comida a cada jugador, entrenador y árbitro. Además, se preparará una paella gigante para los asistentes. Los correspondientes tickets se podrán adquirir el mismo día del evento. Justo antes de la comida, se disputará un partido entre padres/madres e hijos/as. Los interesados deberán comunicarlo, antes del 15 de junio, a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.