Ayuntamiento de Molina de Segura





La Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura organiza las jornadas sobre 'Vivir y convivir sin recortes' el viernes 15 y sábado 16 de junio

AddThis Social Bookmark Button

Las jornadas sobre Vivir y convivir sin recortes, organizadas por la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento molinense y Amigos del Sur, tendrán lugar el viernes 15 y sábado 16 de junio.

La primera jornada se celebra el viernes 15 de junio, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica (en Avenida de Madrid, nº 68), con las siguientes actividades:
- 19.30 horas: té de los Amigos del Sur, con dulces árabes elaborados por la alumnas de las clases de español, y bienvenida a los asistentes.
- 20.00 horas: presentación de las Jornadas 2012 y mesa redonda sobre Recortes e Inmigración. Intervienen: Óscar Urralburu, del Sindicato Trabajadores Enseñanza de la Región de Murcia (STERM), que hablará sobre Recortes en Educación; Juan Guirado, de ACSUR/Las Segovias y Convivir Sin Racismo, que tratará sobre Recortes Sociales + CIE; y Francisco Monsó Pérez/Chirinos, de la Red Ciudadana por la Salud, que hablará sobre Recortes en Sanidad. Modera la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura.

El sábado 16 de junio, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza de la Cerámica, se celebra la Fiesta de Todos los Colores, presentada por José Castillo, con: proyecciones; músicas y danzas; café, té y dulces; taller de caretas; pintura infantil; tatuajes con henna; break dance; humor; magia; y otras actividades.