Ayuntamiento de Molina de Segura





Descubre tu entorno

AddThis Social Bookmark Button

MOLINA, DESCUBRE TU ENTORNO 2016/17

Programa de Educación Ambiental

para los Centros Docentes de Molina de Segura

 

Desde la Concejalía de Medio Ambiente ponemos en marcha una nueva edición del Programa de Educación Ambiental “Molina, Descubre tu Entorno” 2016/17.

Este Programa, desarrollado desde el Servicio de Educación Ambiental, ofrece a los Centros Docentes una oferta de actividades que constituyen un recurso para la incorporación de la educación ambiental en las programaciones didácticas. 

Estructuramos la oferta en dos bloques: Descubre tu ciudad, dedicado a actividades de medio ambiente urbano, y Descubre los espacios naturales de Molina, donde se recogen las actividades de educación ambiental que se desarrollan en el marco de los diferentes programas de gestión de espacios naturales municipales y que serán atendidas por el centro de información y acogida de visitantes de las Lagunas de Campotéjar y el Centro de Información de la Naturaleza “Alto del Rellano”.

En esta edición destacamos la ampliación de las temáticas para trabajar la sostenibilidad urbana ofrecidas en el bloque “Descubre tu ciudad”. Agua, biodiversidad, residuos, energía, consumo responsable, ruido, movilidad urbana, contaminación atmosférica y cambio climático son algunas de estas temáticas que acercarán al alumnado al medio ambiente urbano y a la repercusión de la ciudad sobre el medio natural.

Puede consultar la GUÍA DE ACTIVIDADES y la FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Más información:

Servicio de Educación Ambiental

Concejalía de Medio Ambiente,

968 388513.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .