Ayuntamiento de Molina de Segura





Previsión de Actos del MIÉRCOLES 20 de junio

AddThis Social Bookmark Button

- A las 10.00 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, rueda de prensa de presentación de la Memoria de Actuaciones de la Policía Local de Molina de Segura 2011. Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, y el Subinspector Jefe de Policía Local, José Pérez Almagro.

- A las 20.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, nº 5), acto de presentación del libro Acerca de la virtud en la época trágica de los griegos y otros relatos, en el que participa el escritor molinense Santa Cruz García Piqueras. Asiste la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles. El libro recoge los relatos premiados y finalistas del IV Concurso de Relato Histórico Hislibris (Ediciones Evohé). Incluye la pieza Andrag'ul el proscrito, de Santa Cruz García Piqueras, con la que obtuvo el 4º Premio. En el acto intervendrá, además del propio autor, María Jesús Bo, en representación de la Asociación Hislibris, patrocinadora del concurso, y Carlos García Gil, cantante del grupo The Vallgreen Band. Santa Cruz García Piqueras (Molina de Segura, 1950) es ingeniero técnico químico y ha colaborado como autor, actor y director en diversos grupos de teatro. Como escritor ha publicado los libros de relatos Las voces de Setenil (Molina de Segura, 2008) y El libro de los tiempos (Murcia, 2008).

- A las 20.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, acto de clausura y entrega de trofeos de las Ligas Municipales 2011/2012 de la Concejalía de Deportes. Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, y Juan Carlos Blázquez Sánchez (TEKIO), natural de Molina de Segura, y jugador del Real Valladolid, con el que acaba de conseguir el ascenso a Primera División de Fútbol.