Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Deportistas de la localidad firman un convenio de colaboración para la promoción de la práctica deportiva

AddThis Social Bookmark Button

El acto de firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Deportistas de la localidad ha tenido lugar el martes 3 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Presidente de la Asociación de Deportistas, Miguel Sánchez Palazón, y la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol.

Según establece el convenio, la Asociación de Deportistas colaborará en actividades y programas deportivos de la Concejalía de Deportes que sean de interés para ambas partes, y promoverá la creación de un grupo de Voluntarios Deportivos, que colaborarán en el desarrollo de las actividades de promoción de la actividad física y deportiva que organice el Ayuntamiento.

Por su parte, la Concejalía de Deportes pondrá a disposición de la Asociación de Deportistas, previa solicitud preceptiva, las instalaciones deportivas municipales que sean necesarias para el desarrollo de sus actividades, comprometiéndose ésta al cumplimiento de la normativa y reglamentos de funcionamiento establecidos para las mismas. Además, propiciará y facilitará la participación de la Asociación de Deportistas en los distintos órganos, consejos y foros en los que la Concejalía participe, siempre que exista interés y acuerdo por ambas partes. Y, por último, aplicará a los Voluntarios Deportivos de la Asociación de Deportistas las exenciones recogidas en la Ordenanza de Precios Públicos por utilización de instalaciones deportivas.

Este convenio tiene una vigencia de un año, a partir de la fecha de su firma y será prorrogable por períodos iguales por acuerdo expreso.