Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro 'Los Postigos' de Molina de Segura acoge la exposición colectiva 'MISCELÁNEA DEL CORAZÓN' del 16 de febrero al 26 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La exposición Miscelánea del Corazón, a cargo de los Talleres de Dibujo y Pintura de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 16 de febrero. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3).

 

La muestra puede ser visitada hasta el día 26 de marzo, en el siguiente horario: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

 

La Asociación de Vecinos Sagrado Corazón, en su constante apuesta por la cultura, cuenta con talleres permanentes, entre los que se encuentran los de dibujo y pintura. Los integrantes de estos talleres forman un conjunto de personas heterogéneo, con disparidad de edades y aficiones, pero todos unidos por un interés común hacia la forma, el color, la belleza y el arte.

 

Con  la exposición Miscelánea los artistas quieren ofrecer una pequeña muestra de las obras que realizan, con un abanico de técnicas, materiales y motivos resultado de los diferentes  gustos de cada artista, producto de su gratificante labor.