Ayuntamiento de Molina de Segura





'EL PINTOR DE BATALLAS', basado en la novela de Arturo Pérez-Reverte, llega al 'Teatro Villa de Molina' el sábado 18 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

La compañía Emilia Yagüe Producciones (Madrid) presenta el drama EL PINTOR DE BATALLAS, basado en la novela de Arturo Pérez-Reverte, el sábado 18 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

 

La obra está dirigida por Antonio Álamo y protagonizada por Alberto Jiménez y Jordi Rebellón.

 

Faulques es, en realidad, un fotógrafo de guerra que, tras treinta años de profesión, ha adquirido una torre en cuyas paredes circulares trabaja en su última foto, en la foto que no pudo hacer: una pintura al fresco con la que pretende desplegar las reglas implacables que sostienen la guerra como espejo de la vida.

 

Faulques recibe la visita de un desconocido cuyo rostro, sin embargo, ha visto miles de veces. Es el rostro de la derrota: Ivo Markovic, un croata al que disparó con su cámara en Vukovar durante la Guerra Croata de Independencia y con el que obtuvo un prestigioso premio de fotografía. Ha venido a matarle. Pero antes necesita que comprenda ciertas cosas. También Faulques necesita algunas respuestas y por eso no huirá ni intentará defenderse... Por el momento.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.