Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura convoca la Muestra de Teatro Joven 2017

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Juventud y el Teatro Villa de Molina, ha convocado la Muestra de Teatro Joven 2017, con el objetivo de promover e incentivar la implicación de los jóvenes en uno de los campos de expresión artística que más participación genera, como es el teatro.

 

La convocatoria tiene por objeto promover la creación de una muestra que recoja aquellas representaciones teatrales presentadas por grupos teatrales de los IES y grupos de teatro aficionado juveniles de Molina de Segura. Se podrán presentar todos aquellos grupos de teatro de los centros educativos de Educación Secundaria, y grupos de teatro aficionado de Molina de Segura, cuyos miembros tengan una edad comprendida entre los 12 y 26 años.

 

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en la Concejalía de Juventud, en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81), y en el Teatro Villa de Molina, así como a través del número de teléfono 968 388 801, en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y en la web municipal www.molinadesegura.es

 

Las representaciones de la Muestra de Teatro Joven se realizarán durante la tercera semana del mes de junio, en el Teatro Villa de Molina.