Ayuntamiento de Molina de Segura





El Mercado de Artesanía 'Zoco del Guadalabiad' de Molina de Segura se disfraza de carnaval el sábado 4 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 4 de marzo, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de Europa.

 

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, etc., así como con talleres donde los peques podrán participar en diversas actividades.

 

FANTASÍA DE CARNAVAL es el tema elegido para esta edición. El Zoco se llena de magia y color, ofreciendo toda una gama de productos artesanales, e invita a todos a participar en diferentes actividades fantásticas, desfile de disfraces, exhibición de baile, pintacaras, photocall, talleres de dibujo y de disfraces,etc.

 

La propuesta del Zoco, con 4 horas cargadas de ilusión, comienza a las 17.30 horas, con una exhibición de baile a cargo de las niñas de la Academia de Danza Lola Cerón de Molina de Segura, que deleitarán al público con sus bailes a ritmo de carnaval, y darán paso, a partir de las 18.00 horas, a un gran desfile de carnaval, donde todos los visitantes queacudan disfrazados y deseen participar recibirán un obsequio. Tras el desfile vuelven las bailarinas y ofrecerán compartir con ellas la zona de baile para interpretar sus bailes. Al mismo tiempo, los peques podrán participar también en talleres, disfrutar en el castillo hinchable o pasar por el stand de pintacaras para hacer o completar su disfraz. Se cierra el mercado con un sorteo de regalos entre todos los participantes.

 

Para la celebración del mercado, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Proyecto ABRAHAM y Academia de Danza Lola Cerón.