Ayuntamiento de Molina de Segura





La Final Regional de Orientación de Deporte en Edad Escolar se disputa en Molina de Segura el sábado 11 de marzo y el II Trofeo de Orientación 'Ciudad de Molina de Segura' se celebra el domingo 12 de marzo

AddThis Social Bookmark Button


Ambos eventos deportivos han sido presentados en rueda de prensa el lunes 6 de marzo, en el consistorio molinense. Han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el coordinador del trofeo y miembro de la Asociación Deportiva de Orientación en la Naturaleza SENDA, Manuel García Gil, y la Responsable de Deporte Escolar de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense, Raquel Gálvez Martín.

 

En cuanto a la Final Regional de Orientación de Deporte en Edad Escolar, las categorías son alevín femenino y masculino, infantil femenino y masculino, cadete femenino y masculino y juvenil femenino y masculino, y participarán unos 250 niños.

 

Por su parte, el II Trofeo de Orientación Ciudad de Molina de Segura contará con la participación de 400 personas (niños y adultos) en las siguientes categorías: Open-amarillo, Open-naranja, Open-rojo, Open equipos, alevín femenino y masculino, infantil femenino y masculino, cadete femenino y masculino, senior A femenino y masculino, senior B femenino y masculino, élite femenino y masculino, veterano A femenino y masculino, veterano B femenino y masculino, veterano C femenino y masculino, y veterano D femenino y masculino. Las inscripciones pueden realizarse en las páginas web www.sendaorientacion.com y www.regiondemurciaorientacion.com.