Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda de actos

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Presupuestos participativos 2017

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

La Final Regional de Orientación de Deporte en Edad Escolar se disputa en Molina de Segura el sábado 11 de marzo y el II Trofeo de Orientación 'Ciudad de Molina de Segura' se celebra el domingo 12 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La Final Regional de Orientación de Deporte en Edad Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Orientación de la Región de Murcia, tendrá lugar el sábado 11 de marzo, y el II Trofeo de Orientación Ciudad de Molina de Segura, organizado por la Asociación Deportiva de Orientación en la Naturaleza SENDA, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, se disputará el domingo 12 de marzo. Las dos pruebas tendrán lugar a las 10.00 horas, en La Alcayna (punto de encuentro en Calle Sierra de la Zarza, s/n, y desarrollo de las carreras por la sierra de los alrededores, junto a Coto Cuadros).


Ambos eventos deportivos han sido presentados en rueda de prensa el lunes 6 de marzo, en el consistorio molinense. Han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el coordinador del trofeo y miembro de la Asociación Deportiva de Orientación en la Naturaleza SENDA, Manuel García Gil, y la Responsable de Deporte Escolar de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense, Raquel Gálvez Martín.

 

En cuanto a la Final Regional de Orientación de Deporte en Edad Escolar, las categorías son alevín femenino y masculino, infantil femenino y masculino, cadete femenino y masculino y juvenil femenino y masculino, y participarán unos 250 niños.

 

Por su parte, el II Trofeo de Orientación Ciudad de Molina de Segura contará con la participación de 400 personas (niños y adultos) en las siguientes categorías: Open-amarillo, Open-naranja, Open-rojo, Open equipos, alevín femenino y masculino, infantil femenino y masculino, cadete femenino y masculino, senior A femenino y masculino, senior B femenino y masculino, élite femenino y masculino, veterano A femenino y masculino, veterano B femenino y masculino, veterano C femenino y masculino, y veterano D femenino y masculino. Las inscripciones pueden realizarse en las páginas web www.sendaorientacion.com y www.regiondemurciaorientacion.com.