Ayuntamiento de Molina de Segura





El Grupo Municipal de Teatro representa 'NOSOTRAS LO HACEMOS MEJOR…' el viernes 10 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

El Grupo Municipal de Teatro (Molina de Segura) presenta el monólogo de comedia social NOSOTRAS LO HACEMOS MEJOR…, de Roberto Ramos Perea, interpretado por Carmen Santoro, el viernes 10 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

 

Monólogo de una mujer que nos cuenta su vida… escrito por un hombre. Teresa Allyson, psicóloga social, imparte un taller de crecimiento personal en el que trata de demostrar que las mujeres lo hacen todo mejor que los hombres. Aunque se lamenta, porque “si todas fuéramos mujeres con una estima alta, con una conciencia clara de nuestro papel en la sociedad, tomaríamos la frase como cierta. Pero como no estamos seguras...”

 

La obra trata, en tono de comedia irónica y ácida, de cómo la mujer puede subsistir en medio de un entorno machista que le influye y la asfixia desde su nacimiento. La dirección corresponde a Beatriz López.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.