Ayuntamiento de Molina de Segura





'DANI MATEO DESENCADENADO' llega al 'Teatro Villa de Molina' el sábado 18 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

 

10 años dan para mucho. No es el caso… Lo único que este artista (en el sentido más popular del término… ya saben: Ay, artista! Qué bien te lo montas!), lo único que ese tipo de artista ha hecho en la última década es el imbécil. Si es cierto que la vida nos reserva a todos un destino, el día que nació él la vida estaba de coña.

 

Y a eso se dedica el figura: a la coña, a la risa, a la guasa y al descojono ¿Sobre qué asuntos? Pues de todo un poco: la vida, la muerte, el sexo, el porno (no confundir con el sexo), el amor (no confundir con el sexo), las mascotas, Dios, o la madre que lo parió (la primera sorprendida de su éxito). Es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe que significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas.

 

Porque, como dijo el sabio, “El que intente vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un sabio”. Vayan a verle, daño no les va hacer…

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.