Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

La primera edición de la Trail Maratón 'Huerta de la Vega Media', prevista para el día 26 de marzo, se traslada al domingo 26 de noviembre de 2017

AddThis Social Bookmark Button

Por problemas logísticos de organización, la I Maratón y Media Maratón Vega Media NO SE DISPUTARÁ el domingo 26 de marzo, sino que se celebrará, con la nueva denominación de TRAIL MARATÓN HUERTA DE LA VEGA MEDIA, el domingo 26 de noviembre, a partir de las 08.00 horas, por los municipios de Molina de Segura, Ceutí, Lorquí, Alguazas y Las Torres de Cotillas, con salida y meta en Molina de Segura, organizada por los cinco municipios de la Vega Media, en colaboración con el Hospital de Molina, y la Asociación de Deportistas de Molina de Segura.

 

La entidad beneficiaria de este evento deportivo será la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través de las juntas locales de la comarca.

 

Las entidades organizadoras, los cinco municipios de la Vega Media, han alcanzado un acuerdo para el cambio de fecha y de denominación de la prueba, y se mantiene el acuerdo firmado en diciembre de 2016 para garantizar la continuidad de este evento durante los próximos cinco años. En la primera edición, Molina de Segura acogerá la salida y meta de la prueba, y en próximas ediciones variará el emplazamiento.

 

Ese día, se disputarán las siguientes pruebas:

  • Maratón (42K).
  • Media Maratón (22K).
  • Como NOVEDAD: 22 K de senderismo.

 

La prueba recorrerá los cinco municipios de la Vega Media, alternando espacios naturales (corredor del Río Segura) y urbanos. El recorrido está diseñado para  resaltar los valores culturales, turísticos y ecológicos de esta comarca, destacando los lugares más emblemáticos de cada uno de los municipios interesados.