Ayuntamiento de Molina de Segura





'A la de Tres Teatro' presenta 'CUENTOS DE AQUÍ Y DE ALLÁ' el domingo 26 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

La nueva creación de A la de Tres Teatro está inspirada en cuentos tradicionales del mundo. Cuentos que conjugan humor, terror y fantasía para narrar historias de aquí y de allá. Relatos de Marruecos, India, España, Rusia… Leyendas que resaltan valores trascendentales que compartimos y que enriquecen nuestra cultura.

 

Es curioso que muchos cuentos se parezcan y se repitan por la geografía del mundo. Estar en todas partes para no ser de ningún lugar. Se sabe que los cuentos populares son una creación de los pueblos, no de ningún pueblo único o elegido. Ése es su secreto y su misterio. La compañía confía en la participación del espectador “de Aquí y de Allá” para que acepte su propuesta de juego y diversión.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.