Ayuntamiento de Molina de Segura





El Alcalde de Molina de Segura recibe el lunes 9 de julio a los ciclistas que recorren España con el objetivo de recaudar fondos para construir un hogar para niños víctimas de la pederastia en Camboya

AddThis Social Bookmark Button

El acto de recepción del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, a Joseba Etxebarria e Idoia Nanclares, dos ciclistas que colaboran con la ONG Un lápiz, un dibujo y recorren toda la península para difundir su proyecto y recaudar fondos, tendrá lugar el lunes 9 de julio, a las 12.00 horas, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento. Asistirán también la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, y la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles.

Estos dos ciclistas salieron de Vitoria con presupuesto 0 euros para no contradecir la filosofía de la ONG. Todo el dinero que reciben va destinado al objetivo final del proyecto, que es la construcción de un hogar para niños víctimas de la pederastia en Siem Reap (Camboya). Ellos comen y duermen cuando y como pueden.

En su labor de sensibilización, Joseba y Idioa impartirán una charla a los alumnos del programa veraniego de Multideporte, a las 10.40 horas, en el Pabellón del Polideportivo El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n).