Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

La Semana Santa molinense cierra su programa de actos con el espectacular desfile procesional del Domingo de Resurrección

AddThis Social Bookmark Button

La Procesión de Domingo de Resurrección, organizada por la Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de María Santísima del Rosario y de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, se celebra el domingo 16 de abril, a partir de las 09.00 horas.

 

Las imágenes que participan en la procesión son: Arcángel San Miguel, de Ramón Marco Santo; Cruz Triunfante, Cristo Resucitado, Aparición de Jesús a María Magdalena, y San Juan Evangelista, todas ellas de Vázquez Juncal; y María Santísima de la Victoria, de Clemente Cantos. Alrededor de las 10.00 horas tiene lugar en Plaza Pío XII, el emotivo Encuentro de Cristo Resucitado y María Santísima de la Victoria.

 

La Cofradía de la Resurrección tiene su sede en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y está integrada por más de 400 nazarenos que visten con túnicas blancas y tocados de diferente color según la Hermandad a la que pertenezcan. La procesión del domingo cuenta con los siete niños de las parroquias que desfilarán con dalmáticas semejantes a las que viste San Vicente Mártir, patrón de la ciudad, y a los que se les conoce popularmente como los sanvicentiquios.

 

Como novedad, este año abre el desfile un grupo de seis caballos blancos de doma. Además, la imagen titular del Cristo Resucitado será acompañada por miembros de la Hermandad de Caballeros de la Legión de la Región de Murcia.

 

La procesión partirá desde la Sede de la Cofradía, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. El Cristo Resucitado recorrerá la Calle Saavedra Fajardo y Gran Vía, hasta llegar a la Plaza Pío XII, donde se producirá el Encuentro. A esta plaza llegará la imagen de María Santísima de la Victoria, que habrá llegado por la Calle Juan de Austria. Ambas imágenes proseguirán el desfile por Calle Calvario, Calle Nueva, Calle Mayor, Calle Cultura, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Menéndez Pelayo, Gran Vía, Calle San Esteban, para terminar de nuevo en la Iglesia del Sagrado Corazón. Con este desfile concluye la Semana Santa de Molina de Segura.