Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de colaboración con la Asociación Coral Polifónica 'Hims Mola' para promocionar la música coral

AddThis Social Bookmark Button

 

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor, 4 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, y un expediente de levantamiento de cargas urbanísticas.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 1.797.962,76 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de mantenimiento conserjería, control de accesos y limpieza en el Pabellón Polideportivo del IES Francisco de Goya, a la empresa Ferrovial Servicios, SA, por un importe de 3.791,75 euros.

-        Aprobación de la denuncia de contrato del servicio de mantenimiento y reparación de ascensores de los edificios del Ayuntamiento, entre Fain Ascensores, SA, y el Ayuntamiento, que finaliza el día 31 de julio de 2017.

 
PATRIMONIO

-        Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial por diversas causas (ambas por lesiones, provocadas presuntamente por mal estado de la vía pública en diversos puntos del municipio).

                                                                                          

CULTURA

-        Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Coral Polifónica Hims Mola para la promoción de la música coral y de actividades musicales, con un gasto de 3.500 euros.