Ayuntamiento de Molina de Segura





'Art-Efímera' presenta la obra 'EL TRICICLO', de Fernando Arrabal, el jueves 11 de mayo en la 'Sala DOS' del 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

El Triciclo es uno de los primeros textos de Fernando Arrabal y fue estrenado en 1953. Hoy, más de medio siglo después, la obra sorprende por su contemporaneidad, ha ganado peso y es fácil reconocernos en las pasiones, los anhelos, los miedos y los sueños de sus personajes, por su valor atemporal y universal.

 

La aparente sencillez de la historia contrasta con lo excéntrico de sus personajes y su entorno. Se nos presentan así unos sujetos desarraigados de discurso infantil pero comportamiento oscuro. La inocencia de sus palabras contrasta con la crudeza de sus actos y lo temible de sus decisiones. De este modo, la obra nos invita a cuestionarnos la doble moral: lo que decimos ser y lo que somos, lo que tenemos y lo que deseamos tener, lo que queremos y a quién queremos... Los intérpretes son Antonio Chumillas, Irene Luna, Jesús Lorenzo y Luis Ferrer.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.